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Procedimiento para automatizar una póliza

Abra sus registros de recepción de pólizas como siempre lo ha hecho.

Si el registro que acaba de abrir nunca ha sido procesado antes, el sistema no tendrá ninguna referencia para decidir si es automatizable o no. Por lo tanto aparecerá como cualquier registro sin posibilidad de se automatizable.

Si al abrir el registro de póliza, el sistema reconoce que existe un CFDI previo con la misma huella, ofrecerá la opción de ser automatizable.

En este caso podrá marcar, la casilla "Automatiza", para que el sistema deje una referencia a esta póliza y la huella digital del CFDI.

Ejemplo emisión

Ejemplo recepción

Importante

Como ya explicamos en la sección inicial, siga las recomendaciones antes de aplicar la automatización. Revise cuidadosamente, conozca a su cliente.

Si modifica la póliza en lo más mínimo desaparecerá la opción de automatizar.

Registro de pólizas similares

Durante el proceso de recepción, si el sistema automatizó una póliza y en las siguientes pólizas el sistema detecta que existe una póliza automatizada con un CFDI que contienen la misma huella digital.

El sistema automáticamente ejecutará la acción de registrar póliza y solo verá el mensaje de que la póliza ha sido generada.


Continuar a : Seguimiento Proceso Automatización